Mensaje del Fundador

Carlos de la Rosa Vidal
Fundador
Cámara Internacional de Conferencistas
La Cámara Internacional de Conferencistas es una comunidad de formadores profesionales.


Qué maravilloso es, cuando nos permitimos la sorpresa en la vida. La carrera de conferencista, una con sentido y alto significado, es una sorpresa día tras día. Es una carrera de la sorpresa, de la admiración por redescubrir el acto humano, los actos de la naturaleza y los actos del espíritu.
Los filósofos antiguos, no lo eran porque escribieran filosofía, o porque filosofaran, sino fundamentalmente porque tenían una vida filosófica. Un poeta lo es verdaderamente porque, mientras escribe o lee poesía, vive poéticamente.
Considero que la carrera de conferencista es un oficio de poeta y filósofo. De ahí la sorpresa con la que uno vive día tras día. Personalmente me he visto llevado por mi propio sueño a decidir escucharme y aceptar lo que en mi corazón se fundaba.
Si ha llegado este documento a usted, queremos invitarlo a escucharse, hacer que los actos de su vida prediquen su mejor filosofía, y pueda llevar a otros en este viaje, que es una gran noticia: nuestra propia vida y la gratitud que podemos volcar en ella. Una carrera de conferencista de un precioso regalo, para usted y para quienes va a impactar. Haga de la gratitud una filosofía. En un universo tan inconmensurable, sólo préstese a contemplar la enseñanza de una noche de estrellas, acepte el encargo de reconocerse parte de toda esa inmensidad, y ayude a otros a sentirse hermanos de esa patria.
Bienvenido, gracias por asumir el compromiso de servir y ayudar a crecer a sus hermanos. Bienvenido a la carrera de conferencista. Un abrazo de corazón a corazón de un colega y hermano.
 


Carlos de la Rosa Vidal
Fundador & Past President
Cámara Internacional de Conferencistas

Cómo Hacerse Miembro

Cómo Hacerse Miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas

Informes & Contacto:
Amadeo José de la Rosa Vidal
Vicepresidente Ejecutivo
Cámara Internacional de Conferencistas
WhatsApp & Cel.: 975 802 388

Email: camaradeconferencistas@gmail.com

Propósito y Credo de la CIC
El propósito fundamental de la CIC, es la unir y conectar a los conferencistas y formadores profesionales con la tarea de establecer alianzas entre sus miembros, mediante reuniones de trabajo, eventos estratégicos, programas de formación para conferencistas, actividades de colaboración. Sin duda alguna, nuestra comunidad de aprendizaje y colaboración es ya la organización líder y representativa de los conferencistas a nivel global.
Nuestro Credo reza: Creemos en el fundamental y determinante trabajo de maestros y aprendices. Los aprendices se vuelven maestros y los maestros siempre son aprendices.

La CIC, se gobierna bajo un esquema de liderazgo colaborativo, entre miembros destacados se nombra a los Directores ejecutivos, quienes son responsables del trabajo integral de la CIC, en cada país, así como se designa a Directores Regionales, encargados del desarrollo y trabajo de la CIC en un área política determinada.